El solemne cruzamiento y recibimiento de nuevos caballeros y damas, tuvo lugar el día 16 de mayo de 2009, a las 9 de la noche, en la Parroquia de San Román de Sevilla. La misa fue presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Doctor Don Antonio Montero Moreno, arzobispo emérito de Mérida-Badajoz.

 

DAMAS QUE INGRESARON.

SU ALTEZA REAL E IMPERIAL DOÑA CAMILA DE HAUSBURGO-LORENA-TOSCANA. PRINCESA DE FLORENCIA. ARCHIDUQUESA DE AUSTRIA. PRINCESA DE HUNGRÍA Y DE BOHEMIA.

– ILMA. SRA. DOÑA MARÍA DEL PILAR BLANCO Y DE CASTRO, GARCÍA Y OTERO.

– ILMA. SRA. DOÑA ISABEL IBARRA Y CASTELLANO, FRANCO Y MARCO. Dama Encomienda de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

– DOÑA PILAR PAREJA-OBREGÓN Y RODRÍGUEZ. Hija del Conde de Prado Castellanos y de la Casa de los Condes de la Sierra de la Camorra.

 

CABALLEROS QUE INGRESARON.

– EXCMO. SR. DON FRANCISCO LÓPEZ-BECERRA DE SOLÉ Y MARTÍN DE VARGAS. DUQUE DE MAQUEDA, CONDE DE CABRA, MARQUÉS DE AYAMONTE Y DE LA VILLA DE SAN ROMÁN, CONDE DE TRIVENTO Y DE AVELINO, DUQUE DE BAÑOS, BARÓN DE CALONGE, GRANDE DE ESPAÑA. Comendador de la Orden del Santo Sepulcro. Comendador de la Orden de Isabel la Católica.

– ILMO. SR. DON FELIPE MORENÉS Y DE GILES. MARQUÉS DE VILLAREAL DE BURRIEL. Caballero de la Orden de Calatrava. Caballero Maestrante de la Real de Ronda.

– ILMO. SR. DON PEDRO ALARCÓN DE LA LASTRA Y ROMERO DE SOLÍS, CONDE DE GALVEZ.

– EXCMO. SR. DON FRANCISCO MARHUENDA Y GARCÍA. Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. Caballero de la Orden Constantiniana de San Jorge. Encomienda de número de la Orden del Mérito Civil. Comendador de la Orden al Mérito de Saboya. Comendador de la Orden Franco-Británica. Director de “La Razón”.

– ILMO. SR. DON JESÚS MARÍA ZULOAGA Y LÓPEZ. Subdirector de “La Razón”. Medalla al Mérito de la Guardia Civil. Periodista y escritor. Medalla de Plata de Dignidad y Justicia. Premio General Nieva.

– ILMO. SR. DON VICENTE ZARAGÜETA LAFFITTE, ABALABIDE Y URRUELA. Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

– DON JOSÉ MARÍA DE LAS CUEVAS Y CARMONA, VELÁQUEZ-GAZTELU Y SÁNCHEZ DE IBARGÜEN.

– DON JOSÉ MANUEL PINA Y SALAS, ALVÉS Y CARO. Alférez de Aviación.

– DON JAVIER DE LA VEGA Y BLANCO, GONZÁLEZ DE CASTRO. Caballero de la Orden de San Sebastián de la Flecha.

– ILMO. SR. DON IGNACIO ÁLVAREZ DE TOLEDO EIZAGUIRRE. Caballero de la Orden de Montesa, caballero del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Infanzón de Illescas.

– DON PEDRO CARACUEL GARCÍA DE TOLEDO. Abogado y asesor fiscal.

– ILMO. SR. DON JUAN CARLOS MAGAÑA Y OLIVARES. Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. Abogado. Caballero de la Real Maestranza de Caballería de La Habana.

– ILMO. SR. DON. ANTONIO ARBULU ORMAECHEA, LARRAÑAGA Y CORTA. Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. Arquitecto. Juntero electo de Guipúzcoa. Alcalde de Zumárraga.

– DON FRANCISCO JAVIER DE OYARZABAL Y LATORRE. Presidente de la Federación Andaluza de Atención a la Dependencia.

– DON SANTIAGO CARROGIO GUERIN. Administrador de la Compañía Carroggio S.A. de Ediciones.

– DON JOSÉ LUIS DE LA ROSA Y BARRASA.

– DON MANUEL CAMELO Y HERNÁNDEZ, MARTÍNEZ-MONTEMAYOR Y MARTÍNEZ-LOZANO. Abogado. Patrono del Círculo Internacional. Director de la Fundación Doctor Manuel Camelo.

 

 

A continuación, fue servido un aperitivo y cena de gala para el Capítulo en el Hotel Vincci La Rábida, calle Castelar 24