La Real Noble y Piadosa Hermandad de San Fernando recibió a los siguientes damas y caballeros neófitos, el 5 de noviembre de 1999:

– ILMO. SR. DON RAMÓN BAIGET, VIALE DE MONTBELLO, DE TORRES, MARTÍNEZ DE OTOS. Caballero secretario de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. Caballero “Iure Sanguinis” de la Sacra Militar Orden Constantiniana de San Jorge. Caballero Noble de la Orden de San Mauricio y San Lázaro de la Corona de Italia. Abogado del Ilustre Colegio de Barcelona. Académico Correspondiente de la Academia de Historia de Sevilla. Miembro de la Asociación Ibero-Americana de Heráldica y Genealogía. Abogado.

– SR. DON PABLO VÍA, GROSSE, MARTÍNEZ-ANIDO, ECKERT. Bachellor en Administración de Empresas por la European University.

– SR. DON CARLOS VÍA, GROSSE, MARTÍNEZ-ANIDO, ECKERT. Ingeniero Industrial. Master I. E. S. E. de Barcelona.

– ILMO. SR. DON JOSÉ MARÍA DE IBARRA, MIRÓ-SANS, DE LORESECHA, RIBAS. CONDE DE ABÁSOLO. Caballero del Real Estamento Militar del Principado de Gerona, Cofradía de San Jorge.

– ILTRE. SR. DON JOSÉ MARÍA DEL POZO, FINA, PUJOL DE SENILLOSA, ARBONA. Caballero del Real Estamento Militar del Principado de Gerona y de la Hermandad de la Real Basílica de Nuestra Señora de la Merced de Barcelona. Abogado del Ilustre Colegio de Barcelona. Diplomado en Derecho Civil de Cataluña por la Universidad Central de Barcelona. Profesor de Derecho Público en la Escuela Universitaria Superior de Marketing y Administración de Empresas de Barcelona.

– ILTRE. SR. DON FERNANDO DEL POZO, FINA, PUJOL DE SENILLOSA, ARBONA. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

– ILMO. SR. DON JOSÉ DE REGÁS, CHAVARRÍA, GASÓ, PLEYÁN DE PORTA. Caballero del Real Cuerpo de la Nobleza de Cataluña, Caballero de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

– ILMO. SR. DON ANTONIO RODRÍGUEZ DE FUENSALIDA, CARNICERO, DEL CASTILLO, FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA. Miembro de la Asociación de Hidalgos a Fuero de España. Abogado, Inspector de Finanzas del Estado, Inspector Jefe Adjunto de la Oficina Nacional de Inspección con sede en Cataluña.

– SR. DON MARCOS VINZIA, PORTABELLA, URIACH, BOSCH. Abogado del Ilustre Colegio de Barcelona.

– SRA. DOÑA GIULIANA VIALE DE MONTBELLO, MARTÍNEZ DE OTOS, RAVOTTI, DE SILVESTRE.

– NOBILE DOÑA María Emérica CORTESE, GONELLA NOB. DI ORVIETO, DE LUCA RUSSO DEI CONTI DI SANTA FLAVIA, CHIAVAZZA CARENA CASTIGLIONI. Dama de la Soberana Orden Militar de Malta. Miembro de la Asociación de la Nobleza Italiana. Laureada en Jurisprudencia y en Lengua Francesa. Master en Relaciones Internacionales.

– ILTRE. SRA. DOÑA MARÍA PILAR DEL POZO, FINA, PUJOL DE SENILLOSA, ARBONA. Dama del Real Estamento Militar del Principado de Gerona y Cofradía de San Jorge.

– BARONESA DOÑA FRANZISKA VON LIPPA, VON BARTON GENNANT VON STEDMANN, VON MILTITZ, VON MÜNCHOW.

– ILMA. SRA. DOÑA ANA DE TRAVY, URPÍ, DE CAMPÁ, SEBASTIÁN. Dama de la Orden del Santo Sepulcro, Capítulo Noble de Aragón, Cataluña y Baleares, Dama del Real Estamento Militar y Cofradía de San Jorge de Gerona. Abogado del Ilustre Colegio de Barcelona y ante el Tribunal Eclesiástico de la Archidiócesis.

– ILMA. SRA. DOÑA ISABEL DE PUIG, DE OLANO, GIRONA, DE FONTCUBERTA. CONDESA DE ABÁSOLO. Dama de Honor y Devoción de la S. O. M. de San Juan de Malta. Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Cataluña.

A continuación, tuvo lugar un aperitivo seguido de cena y un baile de gala en el Real Círculo de Labradores.