En la solemne ceremonia de cruzamiento del 27 de mayo de 2000, la Real Noble y Piadosa Hermandad de San Fernando recibió a las siguientes damas y caballeros neófitos:

– ILMO. SR. DON EUGENIO-JOSÉ CANALS DE ECHENIQUE, DE FEBRER, MÉNDEZ DE VIGO, PONT. MARQUÉS DE VILLA-PALMA DE ENCALADA. Miembro de la Real Hermandad del Santo Cáliz de Valencia. Miembro del Consejo de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Capítulo Noble de Aragón, Cataluña y Baleares, Maestro de Ceremonias Civil.

– ILMO. SR. DON JAIME DE CORDERAS, DESCÁRREGA, MESTRES, CODINA. Caballero Fiscal de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Capítulo Noble de Aragón, Cataluña y Baleares. Caballero “Iure Sanguinis” de la Orden Constantiniana de San Jorge. Encomienda de la Orden de Alfonso X el Sabio. Encomienda de la Orden al Mérito Civil. Cruz Distinguida de San Raimundo de Peñafort. Cruz de Caballero de la Orden de Cisneros. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Socio Vitalicio de la Real Sociedad Geográfica, Abogado, Diplomado Superior en Estudios Sindicales, Sociales y Cooperativos, Graduado Social.

– ILMO. SR. DON MIGUEL DE QUADRAS, SANS, DE CARALT, DE ACEVEDO. Hijo del conde de San Lloréns de Munt. Caballero de la Orden del Santo Sepulcro.

– SR. DON FERNANDO DE URIZ, FINA, LABAYRU, ARBONA. Caballero del Real Estamento Militar del Principado de Gerona.

– BARONESA DOÑA ISABEL DE BÉCHADE, FONT, DE SAISSAN DE MARIGNAN, GUARDIOLA. Miembro de la Asociación de la Nobleza Francesa.