El hermano mayor de San Fernando felicita a los nuevos obispos auxiliares

El hermano mayor de la Real Noble y Piadosa Hermandad de Caballeros de San Fernando, el Excmo. Sr. D. Fernando de Artacho y Pérez-Blázquez ha remitido esta semana sendas cartas de felicitación por sus nombramientos a los nuevos arzobispos auxiliares de Sevilla, los Excmos. y Rvdmos. Srs. D. Teodoro León Muñosz y D. Ramón Valdivia Jiménez.

D. Fernando de Artacho ha pedido «a Dios, a su Bendita Madre Nuestra  Señora de los Reyes y a San Fernando, nuestro Santo Patrón, amparo y guía para su misión apostólica», poniéndose a disposición de ambos prelados para cuanto «se sirva encomendarle». Igualmente, el hermano mayor de San Fernando ha rogado a damas y caballeros miembros de esta corporación una oración por sus intenciones.

En contestación a la felicitación, D. Ramón Valdivia ha contestado de forma manuscrita: «Agradezco cordialmente su felicitación por el reciente nombramiento episcopal. Le ruego que siga intercediendo por nosotros ante la Santísima Virgen María, invocada como Reina de los Reyes».

Año de celebraciones
En este año, se cumple el 775 aniversario de la reconquista de Sevilla por el Rey San Fernando y la vuelta de la ciudad al culto cristiano. Coincidiendo con este aniversario, la Hermandad de San Fernando ha preparado un ambicioso programa de actividades del que se ha informado puntualmente a la Archidiócesis de Sevilla.