En el cruzamiento de caballeros y damas neófitos fue celebrado el día 30 de octubre de 2005, a las ocho y media de la noche, en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla, calle Laraña, fueron recibidos:

– EXCMA. SRA. DOÑA TERESA PÉREZ DE SALAMANCA Y MARTÍNEZ DE TEJADA. Licenciada en Economía, Master en Economía. Auditora de cuentas.

– ILMO. SR. DON FERNANDO GELÁN. Periodista y escritor. Redactor jefe del El Correo de Andalucía. Medalla de Oro de Sevilla el año 2009.

– DON JUAN BOTÍN Y MARTÍN-BARBADILLO. De la Casa de los Vizcondes de Casa González y Condes de San Luis. Licenciado en Derecho.

– ILMO. SR. DON ANTONIO CLAVERO FERNÁNDEZ DE CÓDOBA. Caballero maestrante de la Real de Ronda.

-ILMO.SR. DR. D. CARLOS GONZÁLEZ DE ESCALADA Y ÁLVAREZ. Académico de la Academia Andaluza de la Historia.

– DON FERNANDO LÓPEZ SÁNCHEZ.

– DON HILARIO DE ECHEVARRÍA Y LOSADA.   Licenciado en Derecho.

– DON JAIME SÁINZ DE LA MAZA Y CONESA.  Abogado.

– ILMA. SRA. DOÑA MERCEDES MARTORELL Y COMAS. Dama Gran Cruz y delegada de la Orden del Santo Sepulcro en Tarragona. Teniente de alcalde de Patrimonio del Ayuntamiento de Tarragona. Abogada y canonista.

– ILMA. SRA. DOÑA CARMEN BUQUERAS.

A continuación, tuvo lugar un cóctel y baile de gala en la Casa Osborne Ybarra. Este acto de confraternidad sirvió para recaudar fondos que se entregaron a S. Emma. Rvdma. el cardenal arzobispo de Sevilla, para la Capilla Real, donde reposa el cuerpo de nuestro Santo Patrón.

Acto de jura y recibimiento de nueva dama de San Fernando

 

Acto de jura y recibimiento de caballero

 

Ceremonia en la Iglesia de la Anunciación

 

Miembros del Alto Consejo durante el cruzamiento

 

La bandera de San Fernando presidió el cortejo final.

 

Foto de familia.