La Hermandad de San Fernando contra el aborto

SHARE:

Feto

En esta tierra de María Santísima, Madre modelo y ejemplar de los cristianos, por desgracia y para mayor deshonra de nuestra ciudad, se va a celebrar un congreso que aboga por la muerte del más inocente: el no nacido. Un congreso de profesionales del aborto tendrá lugar entre los días 21 y 23 de octubre en el sevillano Hotel Meliá.

Ante ello, la Real, Noble y Piadosa Hermandad de Caballeros de San Fernando de Sevilla quiere manifestar su total oposición a dicho Congreso, se celebre donde se celebre, y menos, que tenga lugar en la tierra donde María Santísima es venerada con especial  amor por la gran mayoría del pueblo sevillano.

Es hora de dejar atrás la tibieza en defensa de la vida, y hacer nuestro el mandato de Dios en su quinto mandamiento.

Por ello, esta Real Hermandad desea dejar clara su oposición total y sin ningún tipo de reservas contra el citado congreso, condenando el aborto en todas sus circunstancias, a quienes los promueven y alientan, a quienes lo facilitan, a quienes lo apoyan, y a quienes con sus actos y acciones permiten que tenga eco dentro de la sociedad, bien facilitándole los medios económicos, bien proporcionándoles los lugares donde pueden desarrollar su mortífera ocupación.

Desde aquí, rogamos a la prestigiosa empresa que dirige el Hotel Meliá, que se haga eco de la voluntad de la mayoría del pueblo sevillano y se niegue a que en sus instalaciones tenga lugar la reunión de médicos y profesionales del aborto, para promover su “negocio”. Los sevillanos no merecemos que una empresa tan vinculada a Sevilla acoja en su seno actividades que van contra la conciencia, la moral y la Fe de la inmensa mayoría de nuestro pueblo. La ciudad de Sevilla sabrá agradecerlo si tiene la valentía y el pundonor de suspender este congreso. Sevilla es una ciudad que no olvida, ni para lo bueno, ni para lo malo.

De persistir esta convocatoria, esta Real Hermandad se suma a los actos de protesta pública pacífica, que tendrán lugar durante los días de duración del congreso, haciendo un especial llamamiento a sus miembros para que acudan a la concentración masiva convocada, (D.m.), el sábado día 23, a las 12 horas, delante del Hotel Meliá, frente a Capitanía.

Ese día anulad cuantos compromisos tengáis y acudid a la cita, pues no hay nada más importante que la defensa de la vida, es mandato de Nuestro Señor Jesucristo.

Termino rogando oraciones y vuestra asistencia.

Fernando de Artacho y Pérez-Blázquez.

Hermano Mayor-Presidente.